
Por: admin / 0 comentarios
O3ZONA – Espíritu de servicio.
En estos tiempos tan difíciles, ante las dificultades laborales y la situación sanitaria, pensamos que emprender era una forma arriesgada, pero controlada de labrarnos un futuro y que además, en una especialidad como las desinfecciones, podíamos poner nuestro granito de arena para minimizar las consecuencias de la pandemia.
Estamos terminando nuestra formación como técnicos especialistas en aplicación de tratamientos con Ozono de mano de una de las mayores empresas españolas del sector y en pocos días iniciaremos nuestra actividad profesional.
De los beneficios del ozono iremos publicando artículos para que la gente conozca una técnica hasta ahora muy empleada a niveles industriales pero una gran desconocida para el usuario de a pie.
Los principios nunca son fáciles y hemos depositado mucha ilusión en poner en marcha esta iniciativa para poder ayudar a cualquier negocio a tener un espacio libre de virus y bacterias para que sus clientes, trabajadores y empresarios, se sientan seguros dentro del local.
Un saludo

