¿Qué podemos hacer por usted?
Es precisamente en los centros médicos y en las clínicas, sea cual sea su especialidad, donde una persona menos espera enfrentarse a los riesgos de exposición a patógenos.
Como ya sabrá, el ozono se emplea hace décadas para la desinfección de quirófanos y salas estériles, si bien, su coste era muy elevado. El avance de la tecnología, de los sistemas de seguridad y la dedicación de las empresas fabricantes de generadores de ozono, como COSEMAR OZONO, han hecho que a día de hoy estemos hablando de un método eficaz, fiable, seguro y económico.
Para los centros del ramo de la salud, mantener un ambiente saludable es primordial, como lo es poder realizar desinfecciones frecuentes, intensas y que no dañen o contaminen con residuos químicos indeseadas, el material de clínica o quirófano.
La combinación de sistemas de purificación de aire con sistemas de desinfección intensa pueden llevar al siguiente nivel en seguridad a cualquier centro, bien sea un centro multidisciplinar, un centro de especialidades o una consulta especifica, como puede ser de odontología, fisioterapia y rehabilitación, oftalmología, podología, etc.
Reciba un proyecto adaptado a sus necesidades
Antes de cualquier actuación, le visitaremos, estudiaremos sus necesidades y le presentaremos un proyecto personalizado con toda la información necesaria para que esté al tanto de cómo vamos a resolver su situación.
En O3ZONA nos hemos marcado un objetivo primordial: Dar solución a la problemática actual de nuestros clientes y facilitarles un plan de futuro seguro.
Personal altamente cualificado.
Nuestro personal técnico ha realizado los cursos de capacitación como profesional del Ozono. Desde la planificación hasta la ejecución, realizamos nuestros trabajos pensando en la efectividad y la seguridad del tratamiento. El personal de O3ZONA, como parte del equipo de Partners de COSEMAR OZONO, recibe formación continua sobre todas las novedades, (técnicas, operativas, legales, etc…) relacionadas con el desarrollo de su actividad.
Confíe su seguridad solo a profesionales.


