¿Qué podemos hacer por usted?
Quizá en estos días, el foco se haya puesto sobre los servicios de emergencia que velan por la salud y la seguridad de todos.
Médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, Policía Nacional, Guardia Civil, policías locales, protección civil, bomberos, etc…
Son miles de personas las que cada día trabajan por el bienestar de todos y cada uno de nosotros. Por ellos podemos hacer dos cosas:
Desinfectar los vehículos de emergencias de cualquier administración o empresa destinados al servicio público de forma TOTALMENTE GRATUITA, para que el medio de trabajo de estas personas sea un poquito más seguro. (Ofrecimiento solamente condicionado a la disponibilidad de nuestros técnicos y equipos)
Desinfectar los vehículos particulares de estos profesionales con tarifas súper reducidas y desplazándonos hasta donde nos requieran para el tratamiento. Esta oferta va destinada a grupos concertados. Para conocer los detalles del servicio y concertar una cita, contacte con nuestro servicio comercial.
Pensamos que todo el personal de emergencias es digno de nuestra admiración, respeto y agradecimiento, y esta es nuestra forma de mostrárselos.
Reciba un proyecto adaptado a sus necesidades
Antes de cualquier actuación, le visitaremos, estudiaremos sus necesidades y le presentaremos un proyecto personalizado con toda la información necesaria para que esté al tanto de cómo vamos a resolver su situación.
En O3ZONA nos hemos marcado un objetivo primordial: Dar solución a la problemática actual de nuestros clientes y facilitarles un plan de futuro seguro.
Personal altamente cualificado.
Nuestro personal técnico ha realizado los cursos de capacitación como profesional del Ozono. Desde la planificación hasta la ejecución, realizamos nuestros trabajos pensando en la efectividad y la seguridad del tratamiento. El personal de O3ZONA, como parte del equipo de Partners de COSEMAR OZONO, recibe formación continua sobre todas las novedades, (técnicas, operativas, legales, etc…) relacionadas con el desarrollo de su actividad.
Confíe su seguridad solo a profesionales.


