¿Qué podemos hacer por usted?
Los sistemas de ventilación, acondicionamiento y extracción de aire son la pesadilla de cualquier profesional de la limpieza y desinfección.
Sus características intrínsecas hacen de maquinas y conductos el campo de cultivo ideal para toda clase de patógenos. Por sus condiciones de humedad, temperatura y su difícil acceso, la suciedad se acumula y los gérmenes pueden campar a sus anchas.
La desinfección con ozono puede resolver este problema, bien tratando la instalación afectada con una dosis biocida o bien, inyectando una cantidad controlada que mantenga este tipo de instalaciones en niveles óptimos de contaminación microbiológica.
En cualquier caso, hay un beneficio añadido con los tratamientos de ozono, y es el gran poder desodorizante del principio activo, ya que literalmente, destruye las bacterias que causan el mal olor.
Un sistema de ventilación libre de microorganismos y olores indeseables, es posible.
Reciba un proyecto adaptado a sus necesidades
Antes de cualquier actuación, le visitaremos, estudiaremos sus necesidades y le presentaremos un proyecto personalizado con toda la información necesaria para que esté al tanto de cómo vamos a resolver su situación.
En O3ZONA nos hemos marcado un objetivo primordial: Dar solución a la problemática actual de nuestros clientes y facilitarles un plan de futuro seguro.
Personal altamente cualificado.
Nuestro personal técnico ha realizado los cursos de capacitación como profesional del Ozono. Desde la planificación hasta la ejecución, realizamos nuestros trabajos pensando en la efectividad y la seguridad del tratamiento. El personal de O3ZONA, como parte del equipo de Partners de COSEMAR OZONO, recibe formación continua sobre todas las novedades, (técnicas, operativas, legales, etc…) relacionadas con el desarrollo de su actividad.
Confíe su seguridad solo a profesionales.


