Información y urgencias 633-43-49-02 Info@otreszona.com
Desde 2020

Vocación de servicio

O3ZONA, Somos una empresa de limpieza, desinfecciones y control de plagas especializada en tratamientos de ozono para la desinfección y desodorización de ambientes y aguas.

Como parte del equipo de Partners de COSEMAR OZONO, empresa líder en el sector desde hace mas de 30 años, nuestro personal recibe formación permanente y se mantiene actualizado en las últimas tecnologías, procedimientos y aplicaciones relacionados con nuestra actividad.

Ubicada en Sevilla, podemos prestarles servicios en cualquier punto de la geografía nacional a través de la red de Partners.

Si en su domicilio ha sufrido un brote infeccioso de virus o bacteria y necesita recuperar la seguridad en casa, si es pequeño comerciante y quiere ofrecer un espacio seguro a sus clientes, si el sector de su empresa está relacionado con el agua, hielos o alimentación, si es agricultor y quiere mejorar la calidad de sus productos eliminando químicos del proceso… nosotros podemos ofrecerles soluciones especificas.

No tenga duda de que el ozono es el futuro de la desinfección y elegir bien a los profesionales que le asesoren y le atiendan, es fundamental para alcanzar el objetivo marcado.

Parte de los ingresos de O3Zona repercuten en los sectores más necesitados a través de nuestras campañas solidarias

Objetivos


Nuestra empresa nace de la preocupación de unos jóvenes emprendedores con un objetivo muy marcado: Mejorar la calidad de vida y la seguridad de una sociedad golpeada duramente por la terrible pandemia de COVID-19.

A partir de ahí definimos estrategias y sectores a los que orientar nuestro modelo, sin perder de vista lo que nos trajo hasta aquí.

Los pilares de nuestro proyecto son:

 

  • Dar solución personalizada a cada cliente.
  • Prestar un servicio profesional, rápido y eficaz.
  • Mejorar la seguridad en empresas y establecimientos públicos.
  • Restaura la normalidad en ambientes que han sido expuestos a cualquier infección.
  • Ofrecer unos precios asequibles para todos los sectores.
  • Facilitar el acceso a nuestros servicios a los colectivos más necesitados a través de las ONG´s.

Somos conscientes de lo ambicioso del proyecto, pero con ilusión y esfuerzo, estamos cada día más cerca.

Nuestra historia


O3ZONA nace en 2.020, en plena pandemia de COV-SARS2. Es en ese momento cuando la tecnología de desinfección con ozono llega a los hogares. Hasta ese momento, los grandes beneficiados eran la agricultura y la industria. Conscientes de que esta pandemia está cambiando la forma de relacionarnos, los hábitos sociales y está distanciando a las personas, pensamos que era responsabilidad de todos poner granitos de arena para minimizar el impacto de la enfermedad en nuestro entorno.

En la tecnología de desinfección con ozono encontramos la manera de poner el nuestro.  Como en todos los ámbitos empresariales, el proceso fue largo y tedioso: formar a técnicos en aplicación de ozono, especializarnos en una forma nueva de combatir a los microorganismos nocivos en el campo del comercio y el hogar, estudiar un mercado nuevo con las dificultades que ello entraña…

O3Zona nace de la vocación de servicio de unas personas con la esperanza de que es posible vivir en unos ambientes más sanos.

Ubicada en Sevilla, prestamos principalmente servicios de desinfección a la empresa, el comercio, el hogar y el sector de la automoción, si bien podemos atender cualquier necesidad de purificación de aire o aguas en cualquier campo. Visite «nuestros servicios» para más información.

Departamentos

El proceso desde la información hasta el control de calidad, siempre en manos de profesionales.

Departamento comercial

Proximidad y profesionalidad

Sevicio técnico

Rapidez y eficacia

Control de calidad

Ciencia y seguridad

Red de partners

Sin límites