Teléfono:
633 43 49 02
E-mail:
info@otreszona.com
Tratamiento de aguas.
De todos es conocido el procedimiento de desinfección de aguas con hipoclorito sódico y sus derivados (Cloro, lejía…). Tanto para la desinfección de aguas residuales como para la potabilización de aguas, los procedimientos tradicionales presentan un serio problema; los residuos nocivos derivados de sus reacciones químicas.
El único residuo de los tratamientos con ozono es oxigeno.
Un agua más sana
El ozono es un biocida autorizado para la desinfección de aguas tanto residuales como potables. Eso lo convierte en un tratamiento tan versátil como cualquiera de los tradicionales, pero con una efectividad de hasta 300 veces la del hipoclorito sódico.
Hace décadas que a nivel industrial se emplea en depuradoras y en agricultura, tanto para aguas de regadío como medio de cuidado de los cultivos mediante la nebulización sobre las plantas.

Sus aplicaciones son tan diversas como la imaginación alcance. Los avances tecnológicos y la necesidad de un biocida asequible y seguro derivada de la pandemia de la COVID-19, han hecho que hoy dispongamos de esta tecnología a nivel de usuario, tanto domestico como pequeña industria o comercio.
Sirvan como ejemplo las siguientes aplicaciones: Mejora de la calidad del agua potable de domicilios o locales, lavado de frutas y verduras, tratamiento de piscinas sin químicos, riego de parques y jardines, eliminación de plagas en las plantas y limpieza y desinfección de superficies con agua ionizada.

Analizamos su situación actual
Nuestro personal realizará un estudio de situación para evaluar la mejor opción para usted.

Reciba un proyecto a medida
Le presentaremos un proyecto de actuación para que conozca los detalles del plan propuesto antes de decidir.

Aplicamos el tratamiento adecuado
Aplicamos los tratamientos con personal altamente cualificado y las últimas tecnologías en generadores de ozono.

Certificamos el resultado
Certificamos el tratamiento, así como el resultado si se realizan controles microbiológicos o pruebas PCR para COVID-19